
Maximiliano Corio y Federico Sturzenegger se reunieron para “ proponer estrategias para la transformación de Campana”
El objetivo principal fue avanzar en la implementación de políticas que promuevan la desburocratización, modernización administrativa y el desarrollo económico local.
Maximiliano Corio, concejal y presidente del Bloque Libertario, se reunió esta mañana con Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado.
Durante la reunión, se analizaron estrategias específicas para proponer en Campana las reformas que, a nivel nacional, están redefiniendo la gestión estatal. “Estas medidas buscan reducir trámites innecesarios y devolverles a los ciudadanos el control sobre sus vidas, facilitando el acceso a oportunidades y mejorando la calidad de los servicios públicos” manifestó el edil
“Queremos que Campana sea un modelo en la aplicación de políticas de libertad y crecimiento”, también afirmó Corio. “El desafío es simplificar procesos y generar un entorno que fomente el desarrollo económico, garantizando que cada vecino pueda vivir en una ciudad donde la libertad no sea una promesa, sino una realidad concreta”.
Desde el bloque libertario en Campana, se trabaja intensamente para que la ciudad se convierta en un ejemplo de gestión eficiente y cercana a las necesidades de los ciudadanos.
La reunión marca un paso significativo en el compromiso de Corio y su equipo con la transformación de Campana, reafirmando su visión de un futuro donde las barreras burocráticas sean cosa del pasado y donde la libertad sea el motor del desarrollo local.