
COLUMNA RELIGIOSA | “120 Años Predicando el Mensaje de Dios en Campana” .
Tema de hoy: “Transformados por Dios”. Por: Sergio Monzón.
A lo largo de la Biblia, la “Palabra de Dios”, encontramos innumerables relatos de personas cuyas vidas fueron radicalmente cambiadas al encontrarse con Dios.
Este proceso de transformación no es solo un acontecimiento momentáneo, sino un viaje continúo que nos lleva a ser la mejor versión de nosotros mismos.
Dios nos dio la promesa del cambio, y nos la dejó escrito en (2da Corintios 5:17) “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.
Esta promesa nos invita a dejar atrás nuestro pasado y alcanzar un futuro lleno de esperanza.
La transformación comienza en el corazón y se manifiesta en nuestras acciones, pensamientos y relaciones, cuando aceptamos a Jesús en nuestro corazón, y creemos que Él es el Hijo de Dios y que resucito al tercer día como dice su Palabra: en;
(Romanos 10:9,10). “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”
En las congregaciones muchas personas comparten cómo, a través de su fe, han superados, aflicciones, traumas, problemas de salud, separación, adicciones, sanando las heridas emocionales y encontrando el propósito de Dios en su vida.
La historia de Saulo de Tarso que relata la Biblia, que se convirtió en el apóstol Pablo, es un ejemplo emblemático, su encuentro con Jesús no solo cambió su vida, sino que impactó a toda la humanidad.
Te invito a que leas en Nuevo Testamento Completo y lo descubras personalmente todo el amor de Jesús, desde su nacimiento hasta su resurrección, y cómo las personas se maravillaban de su doctrina y amor por el prójimo.
La transformación implica un proceso de renovación constante, Esto requiere oración, estudio de la Palabra, y ayuda de la comunidad de fe.
Ahora te pregunto: ¿Quieres que Dios transforme tu vida?
Cuando te decidas y quieras cambiar tu vida y empezar una vida en Cristo Jesús, acércate a una iglesia que enseñe la palabra de Dios y de apoco vayas creciendo espiritualmente y puedas tener esa hermosa relación y comunión con Dios.
Cada día es una nueva oportunidad para permitir que Dios transforme tu vida. Te animo a que abras tu corazón y permita que Jesús sane todas tus heridas con su amor.
Dios quiere que todos se salven, como está escrito en (1ra Timoteo 2:4-6) “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”.
En (Romanos 5:8) nos dice: “Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.
¿Quieres ser transformado por Dios, para cambiar y tener una vida mejor?
Búscalo a Jesús, busca a Dios, contáctate con un cristiano, y/o una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de Dios. "La Biblia". ¡No te arrepentirás!
¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! Sergio Monzón
Varela 447- (ex-Rivadavia) – Campana - WhatsApp. +54 9 3489.617855 –